Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en el rubro de importación de perfumes originales. Nuestros productos son de calidad, traídos directamente desde Estados Unidos, por lo cual nos permite ofrecerlos a un precio accesible para nuestro público. Contamos con más de 300 fragancias de marcas reconocidas, como Giorgio Armani, Chanel, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Calvin Klein, etc. Surtimos a toda la República Mexicana en paquetes bien protegidos vía paquetería Estafeta. El pago puedes realizarse a través del Oxxo más cercano. 

Atendemos vía E-mail al: clientes@perfumes.com.mx  y vía WhatsApp al número: 442 690 3878

Nuestra experiencia

Llevamos más de 12 años ofreciendo perfumes originales y de calidad al público mexicano. Contamos con colaboradores capacitados para ofrecer un servicio al cliente óptimo, quienes te guiaran en el proceso de tu compra para elegir el perfume más acorde a tus necesidades. Por ello, le aseguramos que se encuentra en la mejor tienda virtual de perfumes en México para realizar su compra.

Compromiso de calidad y confianza

En Perfumes Originales México, como distribuidores de perfumes importados, estamos comprometidos con nuestro público en ofrecer fragancias de calidad, que cumplan con satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Esto lo venimos realizando desde el año 2008, con lo cual nos hemos convertido como la principal empresa en este rubro. Nosotros estamos en contra de la piratería e imitaciones; por lo tanto, certificamos que nuestros productos son 100% de calidad y no clonados.

Misión

Perfumes Originales México es un outlet autorizado que se encarga de importar perfumes de calidad para así ofrecer múltiples opciones para nuestros clientes; y, de esa manera cubrir sus necesidades de sentirse bien y mejorar su apariencia con una fragancia original.

Valores

Los valores que nos define como empresa son las siguientes:

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Calidad

En todos estos años que llevamos en el mercado mexicano, nos hemos basado en estos valores que nos ha ayudado a crecer y convertirnos en la principal empresa de distribución de perfumes originales de la república.

Te presentamos a

Nuestro equipo

Más que una empresa, somos una familia trabajando para ti

César Andrés Rojas Aguilar

Administración de empresas

Ana Laura López Beltrán

Lic. Finanzas

Patricia Elena Hernández Peralta

Lic. Mercadotecnia

José Angel Córdova Pastor

Lic. Medios y comunicación

Karina Aurora García Ortíz

Lic. Contador Público

Néstor Díaz Carrillo

Lic. Administración de empresas

TODO MÉXICO

Realizamos envíos a toda la República Mexicana

MEJORES OFERTAS

Te ofrecemos descuentos y promociones en varios perfumes de toda la tienda

ENVÍO SEGURO

Más de 13 años en el mercado nos respalda, nuestros paquetes son seguros y discretos

Abrir chat
1
Contáctanos al: